Descubre cuál es el regalo perfecto para tu personita especial: ¡Una cajita de amor con un mensaje que derretirá su corazón!
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PREGUNTAS FRECUENTES
Revisa información importante en esta sección
¿Cuánto tarda en estar listo un pedido?
La preparación de cada pedido tarda entre 1 a 3 días hábiles para posteriormente enviarse. Los tiempos de demora pueden variar en función de las fechas (Navidad, 14 de Febrero, etc) Recomendamos pedir con anticipación si lo deseas para un momento en especial
¿Que incluye cada LoveBox?
Cada LoveBox contiene uno o dos peluches junto a una tarjeta emotiva con la frase correspondiente y un chocolate, también incluyen una cinta o colgante con una frase en función de la temática del LoveBox. Puedes revisar las fotos y descripciones de cada producto para asegurarte del contenido.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
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Al momento de llevar a cabo tu compra en la pantalla te aparecerá una fecha estimada DE ENVÍO. La demora de tu pedido DESDE QUE SE ENVÍA HASTA QUE LO RECIBES depende exclusivamente de la selección en las opciones de envío y la ubicación seleccionada.
Nuestros pedidos NO LLEGAN EL MISMO DÍA DE TU COMPRA, sin importar el método de envío.
PARTICULAR PAGADO Sólo disponible dentro de la Región Metropolitana. La demora suele ser de 1-2 días hábiles DESDE EL ENVÍO.
STARKEN Generalmente tarda entre 1 a 3 días HÁBILES DESDE EL ENVÍO, pero puede variar según la fecha y locación específica a la que hiciste tu pedido (región, comuna, etc) A REGIÓN DE MAGALLANES SUELE DEMORAR MÁS.
Si necesitas tu pedido para una fecha en específico, puedes contactarte con nosotros para evaluar la posibilidad de priorizar tu pedido para enviarlo lo antes posible o acordar un lugar de retiro.
Para no tener inconvenientes con tu entrega:
Asegúrate de que la información que coloques SEA LA CORRECTA. Sobre todo dirección y número de teléfono.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
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DENTRO DE SANTIAGO tenemos tarifa plana de $3.490 CON ENVÍO PAGADO.
A REGIÓN el precio varía en función de la ubicación y las tarifas de la empresa de envíos. Puedes verificar el valor de tu envío realizando una simulación de tu compra.
¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO?
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Una vez hayamos enviado tu pedido te enviaremos el número de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento.
¿QUE TIPOS DE ENVÍO REALIZAN?
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Realizamos envíos por pagar y pagados.
En el primer caso aparecerá la tarifa de 1$ en la pantalla de pago, la cual significa que debes pagar el valor de envío una vez recibas el paquete. EL COSTO DE LOS ENVÍOS POR PAGAR DEPENDE EXCLUSÍVAMENTE DE STARKEN, NO DE NOSOTROS.
¿Cómo sé que mi compra se ha realizado con éxito?
Recibirás un correo de notificación una vez hayas realizado tu compra con el detalle adjunto, incluyendo tu número de pedido. En caso de no recibirlo puedes hablarnos a Instagram o por email.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos a través de tarjeta de débito y crédito a través de nuestra página web. En caso de necesitar realizar transferencia háblanos directamente a Instagram @boombox.cl.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado?
Si necesitas cancelar o modificar tu pedido háblanos lo antes posible vía correo o por Instagram para resolverlo. Si ya se hizo el envío de tu paquete no podremos realizar la devolución.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Realizamos devoluciones solo en los siguientes casos: producto dañado, demora en el envío o cancelación de producto previo a su fabricación y envío.
¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso después de devolver un producto?
Generalmente, en caso de cumplir con los requisitos de devolución, realizamos el reembolso el mismo día.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Para contactar con nuestro servicio al cliente puedes hablarnos directamente por Instagram o envíarnos un correo a Boomboxclientes@gmail.com